En Capire, entendemos y valoramos profundamente el arte y su integración con los espacios que habitamos. Por ello, en una apuesta audaz, decidimos transformar nuestra estrategia comercial y dirigirnos a un nuevo público clave: los especificadores. Este grupo está compuesto principalmente por oficinas boutique de arquitectos y diseñadores de interiores, profesionales visionarios que definen la estética de cada proyecto con precisión y carácter.
Estos especificadores suelen trabajar en proyectos de mediana escala, altamente personalizados, como los hoteles de autor y residencias exclusivas. Son quienes entienden lo que necesitan y saben cómo traducir su visión en espacios únicos y funcionales.
Un ejemplo destacado es nuestra colaboración con Grissanti y Cussen, la renombrada firma de diseño y arquitectura. Al igual que nosotros, ellos apuestan por la calidad y la personalización. Su confianza en nuestros productos ha dado lugar a una relación sólida y duradera que nos llena de orgullo. Sus proyectos, reconocidos internacionalmente, han puesto nuestro nombre en el radar de talentos nacionales e internacionales, creando alianzas basadas en la confianza y el respeto mutuo.
Nuestro próximo desafío es continuar involucrándonos activamente en el mundo del diseño arquitectónico, estrechar lazos con más oficinas de diseño globales, fortalecer las relaciones existentes y optimizar la especificación de materias primas para ofrecer productos perfectamente alineados con las necesidades y visiones de cada diseñador. En Capire, nuestro compromiso es seguir creando soluciones que fusionen arte, diseño y funcionalidad en cada espacio.
Comments